Políticas de Envío

Queremos que tu experiencia de compra  sea la mejor para ti, de una forma simple y segura.Los pedidos son despachados de nuestro showroom ubicado en Temuco a tu destino en un plazo de 2 a 15 días hábiles  y en caso de cualquier inconveniente que provoque un retraso de los plazos establecidos, nos pondremos en contacto contigo para informarte, siempre via correo electrónico.

Los despachos son enviados solo los  días viernes a tu lugar de destino, si es un viernes festivo, se despacha el lunes que sigue.

Tenemos convenio solo con Chilexpres (Domicilio* y Agencia), los envíos tienen un costo  entre  $2.000 y $18.000  y  a todo territorio Nacional, si tus compras son sobre $50.000 el envío es GRATIS.

Una vez que hayamos enviado tu pedido te contactaremos por correo electrónico  para la entrega de tu número de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío, por la web de chilexpress.

Es importante que escribas correctamente tu dirección, con el máximo de detalle posible (calle, número, block, letra, etc), e incorporar algún detalle del envío, como numero de teléfono de contacto o detalles de horarios.

*La disponibilidad del despacho a domicilio, depende de cada comuna y sector, ya que Chilexpress, puede no tener acceso a su dirección, por lo que es necesario que adjuntes algún punto de chilexpress de tu conveniencia.

Devoluciones de compras por problemas de dirección: 

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Recuerda revisar nuestra guía de tallas, para poder comprar la más adecuada según tu tipología de cuerpo. No se aceptan devoluciones por cambio de tallas, ya que  la mayorìa de nuestros productos son únicos  y/o no contamos con grandes stock, ya que apostamos por prendas de reducidas reproducciones.

En caso que recibas un producto con fallas, tendrás dos días, desde el momento de entrega en tu casa, para solicitar el cambio, para ello debes escribir un correo informando de la falla de tu producto, adjuntando una foto de la falla y el número de orden de compra. Al correo: isabelismynamecontacto@gmail.com

Gracias por tu compra y recuerda suscribirte a nuestro newletter AQUI para recibir nuestras ofertas, contenido de moda  y nuestros próximos workshop.

Medios de Pago

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de Chile, puedes utilizar tus Tarjetas de crédito bancaria y Tarjeta de Débito, además de transferencias o deposito en caja vecina o serviestado.

TOP

Search xn--isabelpea-s6a.cl

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)